Otros Mundos

Es real, el pájaro de Twitter sí existe y habita en México

Larry, el pájaro de Twitter es real.

Larry, el pájaro de Twitter.
Larry, el pájaro de Twitter.
Ciudad de México

Y sí, el pájaro de Twitter no fue un invento para ponerlo en el logo de la famosa red social ¡sí existe! se llama azulejo de la montaña, te presentamos la peculiar historia de esta pequeña ave de 18 centímetros y Larry el pájaro de la red social.

El azulejo de la montaña habita al noroeste de México, Oeste de Estados Unidos y Oeste de Canadá.

Todo comenzó en 2006 cuando la empresa y sus desarrolladores crearon una plataforma para intercambiar sus ideas de forma constante y breve. El proyecto fue creciendo y Jack Dorsey logró inventar su propio sistema de mensajes planos, breves y rápidos, una especie de piar de un pájaro. De ahí su nombre (piar se dice tweet en inglés).

¿Cómo se llama el pájaro de Twitter?

Como en varios empleos las áreas de descanso en horas de trabajo se llegaban a dar y para pasar el rato y despejar la mente aventaban papeles al bote de basura y en una lluvia de ideas se dieron cuenta que su gusto por el baloncesto era algo en común por lo que decidieron ponerle nombre Larry el pájaro azul, por Larry Bird el exbasquetbolista de los Celtics.

Lo que jamás se imaginaron que su proyecto de ratos libres sería la empresa que hoy conocemos donde hay más de 500 millones de usuarios y donde se generan un promedio de 65 millones de tuits al día.

A lo largo de los años el famoso pájaro ha evolucionado tiene hasta cinco evoluciones en un principio hasta cara y patitas tenía Larry.

La evolución del logotipo de Twitter


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN