
El mundo del deporte no estaba listo para lo que se viene. Tyreek Hill, receptor estrella de los Miami Dolphins, y Noah Lyles, actual campeón olímpico de los 100 planos, han confirmado que se enfrentarán en una carrera para definir quién es el hombre más rápido del planeta entero.
La decisión de poner a estos dos grandes del deporte a competir se viene manifestando en redes sociales desde meses atrás con la esperanza de que se realice este verano 2025 justo antes de que Lyles compita en el Campeonato de Estados Unidos el próximo 31 de julio.
¿Tyreek Hill y Noah Lyles se van a enfrentar en una carrera este año? Entérate aquí
Tras una serie de intercambios desafiantes en las redes sociales
por parte de ambos atletas, esto fue lo que comentaron:
"Es hora de poner fin a este debate. Soy el más rápido del mundo, lo demostré en los Juegos Olímpicos, en los mundiales y donde sea necesario. Si tengo que vencer a Tyreek para probarlo, lo haré. Una cosa es correr en el campo, otra es dominar en la pista.", declaró Lyles en entrevista con People.
????NEWS: #Dolphins star Tyreek Hill and U.S. Olympian Noah Lyles officially have agreed to race each other.
— MLFootball (@_MLFootball) February 14, 2025
????????????
This race will determine who is the fastest man in the world.
SHOULD BE ELECTRIC. pic.twitter.com/k2Qzto9sqP
Tyreek no tardo mucho en aparecer para decir:
"Estoy listo para demostrar que la velocidad en la NFL es real".
Aunque aún no se ha definido la distancia que recorrerán durante el reto, se especula que será un sprint corto de aproximadamente 50 yardas , ideal para medir la explosividad de ambos competidores. Los fanáticos eufóricos ya han comenzado a debatir quién tiene mayores posibilidades de llevarse el desafío a la bolsa.
IT’S HAPPENING. ????
— NBC Olympics & Paralympics (@NBCOlympics) February 14, 2025
The fastest man in the world Noah Lyles, will take on NFL superstar Tyreek Hill in a race that will end all debates.
(via People) pic.twitter.com/6aSTZZL9u4
Independientemente del resultado, esta carrera promete ser un espectáculo completo y único en su tipo que combinará lo mejor de dos mundos: el atletismo de alto rendimiento y la explosividad de la NFL. ¿Quién es tu favorito?