
Para las personas que no han realizado su verificación vehicular 2021, el gobierno de la Ciudad de México ha decidido solo dar un día de descanso a los verificentros en la Semana Santa, acortando los horarios de funcionamiento.
La Secretaría del Medio Ambiente informó a través de un comunicado, que los verificentros solo descansarán el viernes 2 de abril, abriendo jueves 1 y sábado 3 del mismo mes, para atender a la población que decida no salir y realizar el trámite.
Los horarios de trabajo los días jueves 1 y sábado 3 serán de las 8:00 de la mañana a las 15:00 de la tarde. El resto de los días el servicio trabajará con normalidad de las 8:00 de la mañana a las 20:00 horas.
Para iniciar el trámite, y como se ha hecho desde que inició la emergencia sanitaria, se tiene que agendar una cita en la página de la Secretaría del Medio Ambiente (https://sedema.cdmx.gob.mx/), además de asistir con una identificación, la última verificación, tarjeta de circulación y copia de la factura del automóvil.