Otros Mundos

El veterinario virtual integrado en WhatsApp que usa la IA para resolver tus dudas

El veterinario conocido como Bai responderá tus dudas mediante la aplicación de mensajería.

Ya hay veterinario virtual. (FOTO: Pixabay)
Ya hay veterinario virtual. (FOTO: Pixabay)
Ciudad de México

Si tienes dudas sobre el estado de salud de tu mascota, de lo que puede comer o necesitas algún consejo para que realice actividad físicas, entre otras situaciones, puedes acudir a la Inteligencia Artificial, ya que en WhatsApp existe un veterinario gratuito que responderá todo lo que le preguntas sobre el cuidado de tus mascotas.

¿Cómo funciona Bai?

El asistente virtual utiliza Gemini Pro, de Google y GPT, para poder atender las consultas. Y tiene la capacidad de responder la mayoría de los cuestionamientos sobre los cuidados de las mascotas. Si deseas usarlo solo tienes que hacer los siguientes pasos.

  • Acceder al siguiente enlace y seleccionar ir al chat
  • Serás redirigido a su chat en WhatsApp, donde podrás plantear tus dudas.
  • Si tienes un bulldog francés, en un ejercicio publicados por La Vanguardia, puedes preguntarle si es correcto darle las sobras de un filete de carne.
  • En dicho caso, Bai comentó que se le puede dar las sobras de carde de manera ocasional, pero no de forma regular, y deberás tener cuidado con las papás fritas, ya que contienen altos niveles de grasa.

Los creadores de Bai son Barkibu, que es una aseguradora de animales y el fundador de la empresa, Pablo Pazos, compartió la herramienta en un hilo de Twitter.




Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN