
Cuatro días después de reaparecer en los medios de comunicación y tras varias semanas difíciles por un tema de salud, Andre Marín recibió a mediotiempo en su casa para platicar de lo complicado que fue el 2022, año en el que tuvo que enfrentar problemas de salud en el estómago, la espalda y en los últimos meses una neumonía que lo llevó al hospital.
¿Cómo se encuentra Andre Marín de su salud?
El periodista contó que ya se encuentra en estado de rehabilitación, tras 45 días en terapia intensiva, tranquilo y ya de lleno en los distintos espacios periodísticos donde publica sus columnas, una de ellas en la multiplataforma de mediotiempo.
“Era mucho más importante recuperar la salud que cualquier cosa y cuando la vida te da este tipo de trancazos es cuando valoras cosas que antes no hacías, como darle más tiempo a tu familia, tomar un café con calma, no ir a prisa, tener tranquilidad y todo eso aprendí de lo que me pasó el año pasado”.
Marín, quien inició en los medios de comunicación a los 14 años, dijo que no cambiaría nada de lo que ha hecho en su vida, sin embargo, si pudiera regresar el tiempo, no volver a fumar sería un aspecto que desaparecería.
“No hubiera hecho cosas que quizá hice, no me hubiera entregado en cuerpo y alma por algunas personas que conocí y que no lo merecían, pero son experiencias de vida. No cambiaría nada, absolutamente nada… no hubiera fumado, eso sí. Fumé muchos años, pero fuera de eso no cambio nada”.

Agregó que el tema de salud no ha cambiado en nada la esencia que lo ha caracterizado al frente de los medios de comunicación. Comentó, que si bien este último año le enseñó a tomar las cosas con más calma, continúa siendo un tipo competitivo que le gusta ganar “hasta en las canicas”.
“Sigo igual de apasionado que siempre. Me gusta ganar en todo lo que hago, hasta en las canicas me gusta ganar. Me gusta ser el número uno, me gusta ser el mejor. Ahora ya pasó lo peor y viene lo mejor de mi vida, así lo veo y con gran optimismo”.¿Qué viene para André Marín?
Comentó que en su currículo tiene entrevistas a los futbolistas más grandes del siglo pasado: Maradona, Pelé y Cruyff, sin embargo, no pierde la esperanza de poder un día entrevistar a Lionel Messi, quien aseguró es el mejor futbolista del mundo y quien se puede sentar en la mesa de las leyendas.
“Entrevistar a Maradona, entrevistar a Pelé, entrevistar a Johan Cruyff, a Di Stefano… No he entrevistado a Messi, todavía me falta, a ver si se puede. Es el mejor jugador del mundo sin ninguna duda, está en la misma mesa”.