
En medio de los tiempos tan difíciles que vive México y el planeta por la covid-19, hay noticias alentadoras como la que se dio este sábado en Monterrey, ya que un hombre quien estuvo internado un total de cinco meses, dos de ellos en coma, al fin pudo volver a casa para reunirse con su familia.
El emotivo momento, fue registrado por su hija, Mónica Arroyo, quien en su cuenta de Twitter posteó el momento en el que su padre era bajado de una ambulancia en camilla, para ser ingresado a su domicilio donde continuará con su rehabilitación.
Mi papá entró en Agosto al hospital por COVID, estuvo 2 meses en un coma y 3 en recuperación, ayer después de 5 meses en el hospital POR FIN regreso a casa, te amo papá !!!! pic.twitter.com/xkA1Rk7xc9
— monina ♡ (@MoniArroyoG) January 23, 2021
"Mi papá entró en agosto al hospital por COVID, estuvo 2 meses en un coma y 3 en recuperación, ayer después de 5 meses en el hospital POR FIN regreso a casa, te amo papá !!!!", escribió Arroyo en su posteo de Twitter.
El padre de familia fue recibido también por sus familiares, quienes le dedicaron una porra por haber superado la enfermedad y volver a casa, donde terminará de recuperarse por completo.