
El videojuego de culto para los más futboleros, Football Manager, sigue renovándose para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores y ahora llegó a un acuerdo para hacerse con los derechos de FIFA en un momento perfecto, pues contará con todo lo relacionado con la Copa del Mundo del 2026.
A través de un comunicado, Football Manager confirmó que se trata de un acuerdo multianual con el máximo organismo del futbol mundial, que estará disponible dese la próxima edición del videojuego, con elementos como las camisetas, equipos y jugadores participantes.
"Nos complace anunciar algo que hará que el realismo llegue a cotas globales, ya que hemos firmado nuestra primera colaboración con la FIFA, el máximo organismo mundial del futbol. Este acuerdo de varios años trae las licencias oficiales de las competiciones más grandes de la FIFA a Football Manager, incluida la Copa Mundial de la FIFA 2026 que se celebra en Canadá, México y Estados Unidos", compartió FM.
Football Manager ???? @FIFAcom
— Football Manager (@FootballManager) October 17, 2025
Official FIFA tournaments debut in #FM26, with a revamped International Management module arriving in a free future content update ahead of FIFA World Cup™ 2026.
???? https://t.co/s1k5QdJgiU pic.twitter.com/FsKwxxRUH6
Confirmaron que habrá un módulo de gestión de la Copa del Mundo desde el lanzamiento de FM26 para consolas, ordenadores y también el FM26 Touch, que se podrán adquirir a partir del próximo 4 de noviembre en las distintas plataformas como el regreso triunfal del videojuego.
"Daremos todos los detalles cuando estemos en posición de confirmarlo todo, pero podemos adelantar que, para la Copa Mundial de la FIFA 2026 (la 23.ª edición del torneo y la más grande de la historia), FM26 contará con las equipaciones oficiales de los 48 equipos cuando se conozcan, además de los grafismos de las retransmisiones y la imagen de marca", agregaron.
Habrá que esperar para conocer todas las sorpresas que tiene preparadas Football Manager para aquellos que dedican horas y horas a la confección de una plantilla, implementación de tácticas y emoción en las victorias.