Otros Mundos

Restaurante abre sus puertas para hacer home office con café ilimitado

La cadena tendrá disponible esta modificación en sus establecimientos durante octubre y noviembre.

Más del 75% de los corporativos siguen trabajando desde casa. (VIPS)
Más del 75% de los corporativos siguen trabajando desde casa. (VIPS)
Ciudad de México

La cadena de restaurantes Vips, dio a conocer que ofrecerá un menú económico para que las personas que aún siguen trabajando desde casa tengan más opciones para cumplir con sus labores de una manera distinta.

“Hemos sido testigos de que el home office no es lo que parecía por diversos factores como espacio, convivencia con familia, rutinas y horarios; sin embargo, para apoyar a las personas que aún trabajan desde casa lanzamos la iniciativa Vips Office, en la que brindamos espacios totalmente limpios y sanitizados, así como wifi y café ilimitado para aquellos que buscan un lugar tranquilo para trabajar. Además, ofrecemos los platillos favoritos de nuestra marca a un precio atractivo para que puedan desayunar, comer o cenar durante la jornada laboral” comentó en un comunicado Carlos Sáenz, director de Vips.

¿En cuánto sale hacer home office en el Vips?

Dicho concepto estará disponible en octubre y noviembre desde la hora de apertura hasta el cierre.

Tendrá un costo de 79 pesos cada platillo con café ilimitado; según las estadísticas de la industria, más de 75% de los corporativos sigue trabajando desde casa.

La cadena restaurantera cuenta con presencia en 41 ciudades con más de 270 restaurantes a lo largo de la República Mexicana.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN