
El pasado 18 de agosto, el perrito más famoso del mundo pasó a mejor vida. La muerte de Balltze, quien alegró nuestras vidas bajo el nombre de Cheems, fue anunciada por sus dueños a través de su cuenta oficial de Instagram, asegurando que se quedó dormido durante una cirugía.
"Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde".
Luego de dejar en shock a todos sus fans, varios tributos comenzaron a aparecer en redes, entre ellos, el de un chofer de combi en México, el cual se viralizó por despedirse del perrito a su propia manera.
Chofer de combi despide a "Cheems"
Con el fallecimiento del famoso perrito, un conductor de una combi ha decidido despedirse de la mejor manera, pues a través de una imagen que circula por internet, se puede apreciar la imagen hecha a mano del famoso perrito colocada en la ventana trasera del vehículo.
El chofer dedicó unas palabras a "Ball ball", en donde se lee "Descansa en paz, amigo Cheems". Además de eso, acompañó la frase con el dibujo del meme original.
Descansa en paz, amigo Cheems ???? pic.twitter.com/vTr6xefFVf
— Dilo con perritos (@DiloConPerritos) August 20, 2023