
Cream Esports, equipo de Esports que nació en España y desde hace dos años tiene sede en Latinoamérica, mostró su nueva imagen.
Anteriormente, el logo de Cream era una calavera vestida con smoking, en la que predominaban los colores negro, plateado y rojo, mientras que el nuevo logo tiene como base los colores rojo y gris, con las letras del equipo son de color negro.
De acuerdo a una publicación en su Twitter oficial, el nuevo logo fue adaptado debido a que “su interés como club siempre fue la multiculturalidad, integración y compañerismo”.
Llegamos de España hasta Latam hace dos años.
— Cream Esports (@Cream_EsportsGG) June 20, 2019
Nuestro interés como club siempre fue la multiculturalidad, integración y compañerismo. Por ello hemos querido adaptar un logo nuevo conforme a estos valores.
¡Gracias a toda la familia por hacer que esto sea posible! ❤️#AlwaysCream pic.twitter.com/5DQwxfuFBh
Cream fue campeón de la temporada de apertura 2019 de la División de Honor de League of Legends organizada por la Liga de Videojuegos Profesional México, campeón del año pasado en la Liga Mexicana de Clash Royale y subcampeón de la Clash Royale League Latinoamérica 2019.
El equipo actualmente tiene presencia en más de 11 juegos, Clash Royale, Fortnite, Arena of Valor, Brawl Stars, League of Legends, Rainbow 6 y FIFA son algunos de los más destacados.
Entre los torneos que se encuentra actualmente en competencia Cream Esports destaca la temporada de clausura de la División de Honor de League of Legends, la Liga Mexicana de Clash Royale 2019, en ambos torneos busca el bicampeonato, también compite en la Clash Royale League West, y el torneo de Rainbow Six España, entre otros.