Uno de los nombres que últimamente ha estado sonando con fuerza en el mundo actoral es el de Willem Dafoe, específicamente por volverle a dar vida a the Green Goblin/el Duende Verde, en la última película de Spider-Man.
Y, aprovechando esto, el actor, declaró en una entrevista uno de sus más grandes sueños: convertirse en the Joker/el Guasón. ¿Crees que esto podría ser posible?
Un sonrisa que lo dice todo
Normalmente son los fanáticos quienes idean teorías sobre actores que podrían desenvolver cierto papel, pero en esta ocasión, el propio Willem Dafoe quien dejó claro su interés por cambiar la sonrisa del Duende Verde por la del Guasón.
Ahora, la idea del actor no es la de tener toda una película que se centre en una nueva historia del Guasón, sino el compartir créditos en pantalla con Joaquin Phoenix. ¿Y cómo sería esto posible?
En entrevista para la revista GQ, el actor mencionó qué: “Hay algo interesante en, por ejemplo, si hubiera un impostor del Guasón. Por lo tanto, sería posible no tener a los guasones en duelo, sino alguien que exclame ser el guasón que no fuera el guasón”.
Para Dafoe esto abriría la posibilidad de contar una historia interesante, pues ya no solo existiría un Guasón encarnado por Joaquin Phoenix, sino el surgimiento de alguien que, en su afán de idolatrarlo, terminaría por imitarlo.
