
Tesoros que se encuentran sin buscarlos. Un grupo de exploradores urbanos en Inglaterra, descubrió por casualidad una colección de autos de lujo en un sótano abandonado, de la cual varios de ellos están valuados en millones de dólares.
EDIFICIO PROPIEDAD DE BRISTOL CARS
Los integrantes del canal de You Tube, "The bearded explorer", se adentraron a lo que posteriormente se supo que era un edificio propiedad de Bristol Cars, fabricante de autos de lujo y de fórmula uno británico, que dejó dichos vehículos, modernos y antiguos en ese lugar.

¿POR QUÉ ESTABAN AHÍ LOS AUTOS?
Todo en la vida tiene una razón de ser y en este caso, el motivo por el cual esos vehículos se encuentran abandonados en ese lugar, es porque la empresa tenía planeado subastar dichos vehículos en septiembre, pero debido a la Pandemia eso no pudo suceder hasta el momento.
"Nos propusimos explorar el edificio abandonado sin tener ni idea de qué era", dijeron los miembros del canal de Youtube.
Algunos de los autos localizados ahí son, por ejemplo, un prototipo de un Bristol Bullet, un Bristol 409 Bullet Speedster plateado, un Bentley Continental Flying SpurB o un taxi Beardmore clásico de 1957.