Selección Sub-20

Lainez defiende a Diego Ramírez y responsabiliza a jugadores tras eliminación

El delantero aseguró que es el mejor entrenador que les pudo haber tocado.

El jugador del Betis conoce a Ramírez desde el América. (Mexsport)
El jugador del Betis conoce a Ramírez desde el América. (Mexsport)
Gdynia Stadium

Luego de ser cuestionado si Diego Ramírez era responsable por la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-20 el delantero Diego Lainez defendió a su entrenador y aseguró que fue el mejor que pudo tener esta generación.

“Tenemos el mejor cuerpo técnico que pudimos haber tenido, yo creo que fue más (responsabilidad) de los jugadores que estamos en la cancha, ellos nos dan todas las herramientas y claro que son personas muy preparadas, Diego es un magnífico entrenador.

Cuando yo estuve jugando en el América, por él fue que empecé a jugar de nuevo porque hizo que yo creyera en mí otra vez y creo que es (responsabilidad) de los jugadores no hay más”, expresó el “10” mexicano.

El artillero del Betis reconoció que no había palabras para describir la situación del combinado mexicano luego de perder ante Italia, Japón y Ecuador en el Mundial Sub-20 y concretar una de las peores actuaciones.

“El equipo está bien y estamos dolidos por esto pero van a haber muchas cosas que mejorar en nuestros clubes, en todos personalmente y también colectivamente, así que si nos volvemos a encontrar en alguna etapa con otra selección tenemos mucho qué mejorar y la verdad que hay pocas palabras para describir esto”, dijo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN