
La Selección Mexicana Sub-20 sufrió dos situaciones terribles en los primeros minutos del partido de Cuartos de Final del Mundial luego de perder a Alexei Domínguez por lesión y un minuto más tarde recibió el primer gol del partido contra Argentina Sub-20.
Apenas habían transcurrido 6 minutos cuando Domínguez intentó un desborde por la banda y recibió una dura falta de Julio Soler, quien dejó tirado al mexicano. Lo que parecía una falta normal, terminó por ser una jugada en la que el mediocampista mexicano se lesionó y fue retirado en camilla.
¿Cómo fue el gol?
En ese momento el Tri se quedó con 10 jugadores y mientras el relevo estaba haciendo ejercicios pre competitivos, Argentina aprovechó para ponerse arriba en el marcador con la primera jugada que tuvo al frente.
Esta jugada surgió justo de la banda de México donde faltaba Domínguez; desde ahí surgió el pase filtrado para Valentino Acuña, quien en el área disparó con potencia, pero el arquero Emanuel Ochoa atajó.
Sin embargo, el guardameta dejó el balón a merced de Maher Carrizo, quien terminó por meter el gol que puso adelante a los mexicanos en el duelo de Cuartos de Final del Mundial de Chile.
Al final el sustituto de Alexis Domínguez fue Hugo Camberos, el delantero que se encargó de jugar por la banda izquierda, aunque el daño ya estaba hecho con una baja por lesión y un gol en contra.