
El segundo mes del año tiene una de las fechas más esperadas por las personas, como es el 14 de febrero el Día del amor y la amistad, gracias a esta celebración, las películas románticas elevan la demanda, siendo que Netflix tiene un amplio catálogo en la rama, de las cuales hay obras que logran sobresalir.
Eternamente comprometidos
Un filme de 2012 dirigido por el británico Nicholas Stoller, en la cual plantea un escenario donde los protagonistas aplazan su boda por diversos motivos, uno de los principales es el cambio de trabajo, así como la pérdida de familiares.
Amor de calendario
Dos amigos solteros llegan a un acuerdo, que consiste en asistir a las fiestas como si fueran pareja. El trato marcha bien, hasta que Jackson (Luke Bracey) se da cuenta que se enamora de Sloane (Emma Roberts), quien se niega a corresponder tal sentimiento.
Your Name
Una película anime cuya belleza le dio fama mundial, pues la calidad de imagen y los escenarios que muestra son un deleite para la pupila. La historia pone a un joven de ciudad que por un extraño motivo cambia de cuerpo con una chica de pueblo, que sin conocerse, se dan cuenta que tienen una unión especial.
Todo para mi ex
Una familia sufre la pérdida del padre, el problema es que toda la herencia queda a nombre de Jay (Roy Chiu), el amante. Es por eso que la esposa a hijos quieren conocer quién es el hombre que enamoró a Song Chengxi (Joseph Huang).

A todos los chicos de los que enamore
Una comedia romántica que Netflix estrenó en 2018, que muestra cómo Lara Jean (Lana Cóndor) escribe cinco cartas a los chicos de los que estaba enamorada, aunque no tenía intención de enviarlas, pero el problema surge cuando alguien sí lo hace.
Malcolm y Marie
Es una de las últimas joyas que llegaron a la plataforma de streaming, la cual se grabó durante la cuarentena y en la que se muestra la tensión vive una pareja tras el estreno de su película, situación que los obliga a redefinir la relación.
En nombre del amor
Travis Shaw (Bejamin Waller), un veterinario se enamora de su vecina, Gabby (Teresa Palmer), con la cual comienza una relación que tiene que atravesar por diversos obstáculos que amenazan con terminar con su unión.