
Luego de los últimos cambios que implementó Netflix, donde ya no es posible compartir la cuenta con familiares y amigos si no se paga una cuota extra, todavía existe una manera para seguirla compartiendo.
Usar una VPN puede ser una forma ideal para que continúes compartiendo tu cuenta de Netflix de manera segura, donde hay varias opciones para usar esta función, aunque recientemente salió una función en Nord VPN llamada Red Mesh.
Con la función de Red Mesh se puede crear una red privada virtual entre varios dispositivos, y que el tráfico online se dirija a través de otra computadora, lo que significa que que las conexiones parecerán estar en la misma red.
Con ello será sencillo compartir tu cuenta de Netflix, ya que accederás a Internet con la dirección IP de la cuenta principal y no tendrás las restricciones actuales.
Para acceder deberás darte de alta, sea en Nord VPN o en el servicio de tu elección que tiene una función similar. En el caso de Red Mesh, deberás descargar la app en los dispositivos que compartas la cuenta de Netflix.
Una vez que esté la aplicación en los dispositivos, se deberá activar la función de Red Mesh, misma que oculta la localización en tiempo real y mostrará una dirección IP virtual.