Netflix anunció un acuerdo exclusivo con el director mexicano Manolo Caro, creador de la aclamada serie La casa de las flores y de éxitos de taquilla como Perfectos desconocidos y La vida inmoral de la pareja ideal. El acuerdo de varios años contempla que Caro desarrolle nuevos proyectos de televisión exclusivamente para Netflix.
Actualmente, Manolo Caro está trabajando en la segunda y tercera temporada de La casa de las flores y el próximo proyecto que se lanzará como parte del acuerdo es Alguien tiene que morir, serie limitada de tres episodios situada en la España de 1950.
Manolo Caro es director, productor y guionista de cine y teatro. En 2013 debutó como director de cine con la adaptación de su obra de teatro No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y a este proyecto le siguieron los largometrajes: Amor de mis amores, Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando y La vida inmoral de la pareja ideal. Caro es el primer director mexicano en aparecer por tres años consecutivos en el Top Ten de taquilla nacional. En 2018 dio el salto a la televisión realizando la serie original de Netflix La casa de las flores.
