Streaming

¿El estafador de Tinder sigue activo en la app? La empresa responde a Netflix

La empresa asegura que Shimon Hayut violó los términos del servicio, pero ¿sigue activo?

El documental de Netflix ya es tendencia (Netflix)
El documental de Netflix ya es tendencia (Netflix)
Ciudad de México

El estafador de Tinder, documental que es tendencia y se encuentra entre lo más visto de Netflix, cuenta la historia de Shimon Hayut, un israelí que se hacía llamar Simon Leviev que fingía ser heredero millonario y a través de la app de citas conocía mujeres, las enamoraba para después quitarles su dinero.

Las víctimas Ayleen Charlotte, Cicile Schroder Fjellhoy y Pernilla Sjoholm contaron su historia para alertar a otra mujeres sobre este hombre, que podría seguir activo en Tinder, pues se encuentra libre tras cumplir una sentencia en prisión de cinco meses.

¿El estafador de Tinder sigue activo en la app?

Tras la consulta de TMZ a la app de citas, la empresa negó que Simon Lievev mantenga su perfil en la plataforma y pidieron a las personas que lo reporten si lo ven con cualquier otro nombre.

YouTube video

Tinder asegura que Shimon Hayut violó los términos del servicio como suplantación de identidad y pedir dinero. Por esa razón cancelaron su cuenta y está bloqueado de por vida, así que no podría volver usando su nombre ni sus otros alias.

"Hemos realizado investigaciones internas y podemos confirmar que Hayut ya no está activo en Tinder bajo ninguno de sus alias conocidos", asegura la aplicación.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN