Aunque fue una batalla de pocas carreras, fue emocionante y pareja de principio a fin, pues los Fantasmas Grises vendieron cara la derrota.
Por parte de Sultanes, el pitcher Javier Solano tuvo una actuación extraordinaria al ponchar a 12 rivales en 8 entradas completas; sin embargo, los regios no tuvieron bateo oportuno y terminaron perdiendo.
A los Toros les bastaron dos carreras en la quinta entrada para llevarse el partido y así dejar un mensaje muy claro a los regios: la moneda está en el aire y cualquiera podrá salir campeón de la zona.
Por parte de los locales los héroes fueron Carlos Valencia, quien con sencillo realizó la carrera del empate, luego Edson García con imparable puso una más y la que a la postre sería la definitiva.
Este viernes en Tijuana se jugaría el quinto encuentro, después la serie regresa a la Sultana del Norte para jugarse el domingo y en caso de ser necesario también el próximo lunes.
#NotaWeb @TorosDeTijuana gana a @SultanesOficial y empatan serie. #TodosSomosSultanes https://t.co/Jrsj1sApM3 pic.twitter.com/jbjVt3Jnsm
— #TodosSomosSultanes (@SultanesOficial) 2 de septiembre de 2016