
Pese a que Rodrigo Pacheco y Santiago González se despidieron del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) 2025 en los Cuartos de Final, el primero en individual y el segundo en dobles, México aún tiene esperanza en ver a uno de sus tenista coronarse en Acapulco.
¿Quién es Miguel Ángel Reyes-Varela?
El mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela, junto con su pareja Sriram Balaji, consiguieron su pase a las Semifinales de dobles luego de que e impusieran 6(5) – 7, 6-2 y 10-8 a la dupla conformada por el también azteca Hans Hach Verdugo y el estadounidense James Tracy.
Será este viernes 28 de febrero cuando Reyes-Varela dispute junto con el tenista de la India el juego de la antesala a Gran Final ante la pareja conformada por los franceses Sadio Doumbia y Fabien Reboul.
¡Tendremos un mexicano en semifinales de dobles!
— Abierto Mexicano de Tenis (@AbiertoTelcel) February 28, 2025
Miguel Ángel Reyes-Varela ???????? y Sriram Balaji se llevaron el partido ante Hans Hach Verdugo ???????? y James Tracy por parciales de: (5)6-7, 6-2 y 10-8.#AMT2025 #CelebratingTennis pic.twitter.com/ZhB9OnHOHF
¿Cómo se jugarán las Semifinales de la edición 2025?
Pese a que el Abierto Mexicano de Tenis ya no contará con la participación de Rodrigo Pacheco en las Semifinales, los dos juegos de donde saldrán los finalistas del torneo lucen bastante atractivos por lo que han mostrado los cuatro jugadores que siguen con vida en el torneo.
La primera Semifinal la disputarán el checo Tomas Machac y el estadounidense Brandon Nakashima, jugadores que destacan por su aún corta edad, pues ambos no superan los 25 años de edad. Cabe recordar que Machac fue quien termino con la semana de ensueño de Learner Tien, quien sorprendió en Octavos de Final al eliminar al alemán Alexander Zverev, número 2 del ranking de la ATP.
Todos los resultados de los cuartos de final.
— Abierto Mexicano de Tenis (@AbiertoTelcel) February 28, 2025
¿Cuál les sorprendió más? ???? #AMT2025 #CelebratingTennis pic.twitter.com/J8a4X5WGDD
La otra llave de camino a la Final la jugará el canadiense Denis Shapovalov ante el español Alejandro Davidovich, tenista que terminó con el sueño del representante azteca, el cual fue la sensación del torneo.