
El Abierto Mexicano de Tenis suele regalar espectaculares sorpresas en los eventos alternos al calendario de juegos y para la inauguración de su edición 26 no fue la excepción, con la llegada en tirolesa de Alexander Zverev y Sloane Stephens.
El tercer mejor tenista del ranking ATP y la cuarta mejor raqueta de WTA arribaron así a la tradicional minicancha para pelotear y dar pie al comienzo de este torneo que cuenta con la presencia de tres Top 10.
Volando en la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, llegaron los jugadores Alexander Zverev y @SloaneStephens al partido de exhibición en @PeninsulaRests.#Xtasea #AMT2019@seyed_rezvani @erescalona11 pic.twitter.com/8RP6uYHkNE
— Xtasea® (@XtaseaTirolesa) February 25, 2019
“Estamos listos para comenzar con la edición número 26 y para cerrar este evento después de que se tiraron por la tirolesa que no es nada fácil, quiero invitar a dos grandes campeones y personas que han sido grandes amigos del torneo, en primer lugar la Campeona de US Open Sloane Stephens y por otro, amigo del torneo, Sascha Zverev”, dijo el director del AMT, Raúl Zurutuza.
Sascha y Sloane intercambiaron tiros en la pequeña cancha adaptada con el mar de Acapulco a su espalda.
“Es un espectacular escenario para disfrutar de Acapulco en esta la mejor fiesta, quiero dar gracias al gobernador del Estado, a Ernesto Rodríguez en este hermoso lugar”, continuó Zurutuza, quien destacó la ronda de clasificación.
“Hemos tenido calificaciones muy intensas, para el tenis mexicano fue un muy buen fin de semana con la victoria de las chicas en WTA que habla bien del tenis, que va caminando bien”.
El torneo comenzará esta tarde y finalizará el próximo sábado 2 de marzo en el Complejo Mextenis.