
El Abierto Mexicano de Tenis sufrió una dura baja, luego de que se confirmó que el español Carlos Alcaraz no jugará el ATP 500 de Acapulco, en el que iba debutar este martes, quien se tendrá que ausentar por lesión.
La organización de la competencia de tenis anunció que el tenista español no estará por una lesión en la pierna derecha, aunque el propio Alcaraz detalló el alcance de la molestia que le impedirá jugar.
“Tengo una distensión de grado 1 en el isquiotibial de mi pierna derecha que me llevará a estar de baja varios días, según las pruebas que me he realizado esta mañana”.
Lamentablemente no podré jugar en el @AbiertoTelcel. Tengo una distensión de grado 1 en el isquiotibial de mi pierna derecha que me llevará a estar de baja varios días, según las pruebas que me he realizado esta mañana. pic.twitter.com/2tFEtHV67T
— Carlos Alcaraz (@carlosalcaraz) February 28, 2023
El Número 2 del mundo era el gran favorito del torneo, donde esta sembrado como número uno, pero sufrió la lesión durante la final del Abierto de Río de Janeiro, donde perdió con Cameron Norrie, por lo que lamentó tener que ausentarse de Acapulco.
Cameron Norrie también debutaría este martes en Acapulco, pero causó baja por fatiga, por lo que Adrian Mannarino tendrá que esperar para conocer a su rival, así como Mackenzie McDonald, quien enfrentaría a Carlos Alcaraz.
Aviso importante. pic.twitter.com/CVRDx4Qfv4
— Abierto Mexicano (@AbiertoTelcel) February 28, 2023