Salir
Estás leyendo: ¡El sueño terminó! Giuliana Olmos perdió Final de dobles del AMT
Comparte esta noticia

¡El sueño terminó! Giuliana Olmos perdió Final de dobles del AMT

La mexicana cayó junto con Desirae Krawczyk ante la poderosa dupla formada por Victoria Azarenka y Saisai Zheng.
Publicidad
Publicidad

Giuliana Olmos despertó del sueño. La mexicana recibió una auténtica paliza en la Final del torneo femenil de dobles del Abierto Mexicano de Tenis junto con a su compañera Desirae Krawczyk a manos de la poderosa dupla formada por Victoria Azarenka y Saisai Zheng.

Olmos y su pareja cayeron en dos sets por parciales de 1-6 y 2-6, y no pudieron terminar con una sequía que data desde 1995, cuando Leonardo Lavalle se convirtió en el último mexicano en triunfar en el AMT cuando lo hizo en dobles junto a Javier Frana.

"Me ganó un poco la presión, no había perdido el saque durante la semana y ahora lo hicimos muchas veces al inicio. Ya después reaccionamos pero no nos alcanzó", valoró tras su derrota la mazatleca.

El binomio Olmos-Krawczyk perdió muy rápidamente, pues tan solo bastaron 55 minutos para que Azarenka y Zheng rompieran sus ilusiones con un 72% de efectividad en puntos ganados en el primer servicio.

No obstante, a pesar del doloroso descalabro, el nombre de Giuliana Olmos ya pasó a la historia, al ser la primera tenista azteca en alcanzar una Final en el Abierto de Acapulco.

"Vamos mejorando, en lo personal me sentí bien en esta semana. Cuando todas jugamos bien nos empujamos a tener un mejor resultado. Ahora voy a jugar en Guadalajara y Monterrey, y ya después de mis dos torneos me voy a enofcar más en los isngles. Mi objetivo es jugar los Juegos Olímpicos del 2020 y creo que lo puedo conseguir", sentenció la raqueta 78 mundial en dobles.











Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...