Salir
Estás leyendo: Zverev domina a Norrie y jugará la Final del AMT
Comparte esta noticia

Zverev domina a Norrie y jugará la Final del AMT

Ahora, Zverev espera al ganador del partido estelar de la noche entre John Isner y Nick Kyrgios.
Publicidad
Publicidad

Alexander Zverev tuvo un tropezado comienzo de año debido a una lesión en el tobillo. Pero en Acapulco parece haber encontrado la fórmula para regresar a su nivel más alto tras haber vencido a Cameron Norrie, lo que lo catapultó a su primera Final del año.

Sascha derrotó por parciales de 7-6(0) y 6-3 al británico en una hora y 20 minutos de juego para avanzar a su primera Final en Acapulco, un año después de que Juan Martín Del Potro le negara esa posibilidad en la edición XV del torneo.

“Estoy muy feliz era la meta al principio de la semana, podría llegar a dos con mi hermano en dobles lo que sería muy especial para mí”, dijo Zverev al término de su partido en una breve conferencia, pues más tarde jugará la misma instancia pero en dobles con Mischa, su hermano. “Los dos (torneos quiere ganar), ya lo hice una vez en mi carrera y quiero una segunda”.

Zverev conectó 10 aces y tuvo un 81% de efectividad en puntos ganados en el primer servicio para liquidar al británico.

El germano liquidó el primer set barriendo a su rival en el tie break mientras que en el segundo comenzó con un fulminante 3-0 para sellar su victoria, con cada vez mejor ritmo de juego tras una lesión que lo dejó sin jugar desde el Australian Open.

“Obviamente como dije he jugado muy poco tenis este año hasta ahora, traté de mejorar lo que pude y administrarme, hice lo mejor que pude y espero poder continuar mañana con este ritmo”, comentó sobre su lesión de tobillo.

Tras la eliminación de Rafa Nadal, Zverev se convirtió en el rival a vencer en el torneo al ser el tercer mejor tenista del mundo con apenas 21 años.

“Espero en algún punto (ser el número 1 del mundo), pero tengo mucho trabajo por hacer. Debo mejorar muchas cosas en mi desempeño y espero ser mejor, hay cosas que mejorar, soy número 3 actualmente y creo que es buen indicio”, asintió.

Ahora, Zverev espera al ganador del partido estelar de la noche entre John Isner y Nick Kyrgios, un partido entre el noveno mejor tenista del circuito y el número 72, aunque el australiano llega como favorito pues se encargó de eliminar a Nadal en Octavos y Stan Wawrinka en Cuartos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...