
En Tokio 2020 se presentó un ‘escándalo’ que le dio la vuelta al mundo, pues a través de unos videos, se reveló que los jugadores de basquetbol de Eslovenia, donde juega Luka Doncic, tuvieron una fiesta con alcohol y sin mascarillas; en el entrenador del equipo minimizó este hecho.
Aleksander Sekulic, entrenador del conjunto esloveno, comentó que para él sus jugadores no rompieron ninguna regla, por lo que los videos y fotos que salieron a la luz no tienen importancia para él; estas palabras generaron controversia.
¿Qué dijo el entrenador de Eslovenia?
Hablando en conferencia de prensa, y tras la segunda victoria de Eslovenia en Tokio 2020, Aleksander Sekulic fue cuestionado sobre la fiesta que tuvieron sus jugadores, donde la mayor figura era Luka Doncic.
El coach mencionó que su equipo no sufrirá ninguna consecuencia, pues a su parecer, siguen jugando bien, por lo que considera que no rompieron ninguna regla y pasó por alto cualquier hecho de la fiesta que se hizo pública.
Están tomando algo las chicas del basket con los eslovenos, como si fuesen unos chavales de camping con 18 años, y esas botellas que se ven de agua no parecen ???? https://t.co/n9t3QCtjbR pic.twitter.com/RqohJizoNK
— Anxo (@2bets) July 26, 2021
"No creo que rompieran ninguna regla, así que no veo ningún problema. No sé cuál es el propósito, no me importa, lo importante es que no hemos tenido problemas en el equipo y tenemos buena química; ni siquiera parpadeo con estas cosas", mencionó el entrenador de Eslovenia.
Este equipo, junto al Dream Team de Estados Unidos, son de los favoritos a llevarse el Oro Olímpico, pues en su plantilla cuentan con grandes jugadores y las expectativas son muy altas.
Mucha gente esperaba que hubiera consecuencias para el equipo de Eslovenia tras la difusión de este materia, pero en apariencia las autoridades de Tokio 2020 no harán nada al respecto y Sekulic tampoco lo hará de forma interna.