VideoJuegos

Ash Williams de Evil Dead llega a Fortnite en 'Fortnitemares’

El tráiler presenta a Ashy en acción con su clásica motosierra. Sin embargo esto no podría ocurrir sin una locación imprescindible, la cabaña. Además de Mr. Meeseeks y Summer.

Ash Williams de Evil Dead llega a Fortnite / Twitter
Ash Williams de Evil Dead llega a Fortnite / Twitter
Pablo Antonio López
Ciudad de México

Fortnite no deja de sorprendernos, una de sus principales características es la gran cantidad de Skins que semana con semana se van actualizando, de esta manera ahora puedes jugar con Batman, mientras te enfrentas a Naruto y un gran mosaico de personajes populares que el videojuego ya tiene disponibles.

En esta ocasión, por causa del evento de Halloween ‘Fortnitemares’, llega una serie de Skins de Rick and Morty, que son Mr. Meeseeks y Summer mismas que ya puedes adquirir en la tienda del videojuego.

Llega el profetizado

Ash Williams de Evil Dead llega a Fortnite, aun no se cuenta con una fecha específica para su salida pero podemos esperar mucho de esta colaboración. El tráiler presenta a Ashy en acción con su clásica motosierra. Sin embargo esto no podría ocurrir sin una locación imprescindible, la cabaña que es el escenario principal en las dos primeras entregas de Evil Dead.

Cuando entras a la cabaña te vas a encontrar con nada menos que el mismísimo Ahs, también estará la motosierra que ha partido a la mitad a miles de demonios, también está el Necronomicón, el libro que provocó los hechos relativos a Evil Dead, Evil Dead II, Army of Darkness, Ash vs Evil Dead, Dead by Daylight, etc.

Este anuncio se suma al principal el ‘Hombre Lobo’ y para obtenerlo tendrás que pedir la maldición en el Árbol de la Realidad pues ahí es donde están ubicados los ‘Altares de Alteración’ una vez ahí deberás hacer un gesto ritual para obtener las “Garras Aulladoras”. 

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN