Salir
Estás leyendo: Creció la búsqueda de consolas y videojuegos
Comparte esta noticia

Creció la búsqueda de consolas y videojuegos

Las búsquedas en Internet por la categoría de consolas y videojuegos en 2014 registró un incrementó de 18 por ciento en comparación con lo observado en 2013, indicó el Director General de Mercado...
Publicidad
Publicidad
  • En México existen 17.7 millones de gamers

Las búsquedas en Internet por la categoría de consolas y videojuegos en 2014 registró un incrementó de 18 por ciento en comparación con lo observado en 2013, indicó el Director General de Mercado Libre, Ignacio Caride.

Lo anterior, explicó el directivo en un comunicado, se debe a que la búsqueda mediante la red de redes ofrece diversas ventajas entre las que destaca la posibilidad de encontrar diversos productos a precios más competitivos.

Añadió que entre otros beneficios también está la entrega a domicilio, así como contar con ciertos artículos incluso antes de que éstos salgan a la venta para el público en general.

En México existen 17.7 millones de gamers, cuyas edades oscilan entre los 19 y 25 años y 39 por ciento de ellos juega todos los días, refirió la compañía de tecnología de acuerdo con un estudio realizado por la firma Investigación del mercado para la Industria de Juegos (Newzoo).

A demás, agregó que el Xbox 360 encabeza la lista de consolas con mayor numero de ventas, seguido por el PlayStation 4 y el Xbox One.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...