
En uno de los cambios más radicales para la Temporada 2020 en Latinoamérica, el bicampeón Isurus gaming se despedía de Mateo “Buggax” Aroztegui para darle entrada a Daniel “Jirall" del castillo en el carril superior a pesar del gran desempeño del jugador uruguayo en el Mundial 2019.
La carrera de Buggax continuará en Falkol esports, un equipo que ha intentado colarse a la Primera División de Brasil (CBLOL) desde 2018 sin éxito. Buggax no estará solo en esta travesía por Brasil, ya que el jugador de origen chileno Sebastián Andrés “Tierwulf” Mateluna, que a su salida de Mad Lions regresara una vez más a Brasil en el pasado Tierwulf, participó en la CBLOL junto a Big Gods Esports durante una temporada.
Son cuatro los jugadores ahora los que han optado por continuar su carrera en Brasil antes que en alguna regional de Latinoamérica o en la propia LLA, como es el caso de Jesús Alberto “Grell” Loya que decidió moverse a esta región en mayo junto a Vivo Keyd ascendiendo a la Primera División con este conjunto y el caso de Tomas “Aloned” Díaz, ex carrilero central para Furious Gaming y actual jugador para Prodigy Esports (Pro Gaming Esports).