
A través de un comunicado en sus redes sociales oficiales, Clash Royale anunció que revertirá los cambios en la Bruja y el Verdugo; esto significa que los “reworks” serán revestidos y ambas cartas regresarán a sus estadísticas que tenían en septiembre.
Estaremos revirtiendo los cambios al Verdugo y devolviendo el Daño en Área a la Bruja.
— Clash Royale ES (@ClashRoyaleES) November 21, 2019
Más información: https://t.co/LJRpGseWuB pic.twitter.com/MZy4nqteNV
Los cambios que Clash Royale había hecho tanto en el Verdugo como en la Bruja generaron polémica debido a que la comunidad del juego para móviles creía que ambas cartas estaban demasiado fuertes y se usaban demasiado en el juego.
En el comunicado, el juego para móviles aceptó que Clash Royale se volvió menos entretenido desde que hicieron estos cambios: “Los rediseños a la Bruja y al Verdugo tenían como objetivo poner estas cartas en una posición más ventajosa, pero hemos aprendido que el juego no es tan divertido cuando el meta está dominado por cartas de ataque a largo alcance”.
Las estadísticas del Verdugo quedarán como antes de septiembre, en comparación al actual, tendrá incremento en los puntos de vida (5%), velocidad de ataque: (4%), alcance, de 4 - 5 a 4.5 - 6.5, radio del hacha (25%), pero tendrá una disminución muy importante del 45 por ciento de daño.
En cuanto a la Bruja, volverá a tener daño de área en sus ataques, su daño disminuirá en un 49%, y tendrá un aumento de la velocidad de ataque de 42%, esto significa que la carta mantendrá una parte del aumento de daño que había recibido.
Estos cambios surtirán efecto en la próxima actualización, que llegará a finales de noviembre.