
La Free Fire Worlds Series 2019 llegó a su fin y ahora tenemos nuevo Campeón mundial de Free Fire. Corinthians, el equipo ganador de la Pro League en Brasil, se impuso a Sbornaya CHR y logró ganar el título de la Free Fire Worlds Series 2019 en el Olimpic Park de Río de Janeiro, Brasil.
La ceremonia de apertura estuvo a cargo de Alok, DJ y productor de origen brasileño que presentó su nueva canción dedicada a la Final y que tituló "Vale Vale" junto a Zafrir. La canción acompañó la entrada de los 12 equipos y sus escuadras.
En las primeras dos partidas los brasileños de Corinthians lograron terminar en segunda posición con una gran cantidad de eliminaciones con las cuales se posicionaban en las primeras posiciones de la tabla general.
En la tercera partida los rusos de Sbornaya se impusieron al favorito, ganando su segunda partida consecutiva, mientras Corinthians no lograba ni meterse al top 5 de la partida cayendo hasta la tercera posición de la tabla general, 1000 puntos por debajo de Sbornaya.
Corinthians era eliminado fuera del top 5, pero gracias a que los latinoamericanos de Infinity Esports lograban llevarse la cuarta partida Sbornaya no se separaría demasiado. INF Jeisson lograría conseguir el MVP de la partida con cinco asesinatos.
En la quinta partida la lucha por el primer lugar estaría muy cerrada entre Sbronaya y Corinthians pero ninguno de los dos lograría el Booyah; LGDS, que estuvo desparecido en la primera mitad de la serie, lograba llevarse la victoria en esta quinta partida. LGDS volvería a repetir el mismo resultado en la sexta partida metiéndose al top 4, estando solo 5 puntos por debajo de Corinthians.
En las últimas dos partidas Infinity Esaports, LGDS, Corinthians, Illuminate y Sbornaya CHR se mantenían dentro de la contienda por el título. Corinthians conseguía su segundo booyah en la séptima partida, disminuyendo el número de contendientes a 3: Sbornaya, Corinthians y Illuminate. Estos dos últimos estaban alejados de los rusos por una sola victoria más.
Corinthians lograría acercarse a su victoria después de que Team Samurái lograra eliminar a todos los miembros de Sbornaya. La partida se mantuvo tensa en los últimos momentos, Illuminate todavía se mantenía dentro de la contienda y después de lograr eliminarlo Corinthians solo contaba con tres miembros vivos y lo único que los separaba de su victoria eran dos miembros de Infinity Esports. Con una increíble jugada Sccp Levleup de Corinthians lograba conseguir las últimas dos bajas para darle a su equipo el Booyah.
Con una diferencia de 110 puntos Corinthians logró imponerse a los rusos de Sbornaya Chr e llluminate de Tailandia que mantuvieron durante toda la serie las primeras dos posiciones.