
Durante la quinta semana del México Challengers se enfrentaban Timbers Esports en contra de Infinity Esports, dando comienzo a las partidas de vuelta de la Fase de Grupos.
Enfrentándose por segunda ocasión Timbers Esports lograría lo que ningún equipo mexicano ha podido en ninguna competencia de Pc en México y es vencer a Infinity Esports.
Eligiendo como mapa Kafe Dostoyevsky, la partida comenzaría bastante pareja con Infinity como defensores y Timbers de atacantes, terminando las primeras 4 rondas en empate. Infinity no tardaría en agarrar ritmo en la partida terminando la primera fase del mapa con 2 rondas a favor.
Aunque las partidas de la primera fase fueron bastante parejas, Infinity comenzaba la segunda fase remontando una ronda de 2 vs 4. Eso no le afectaría a Timbers que comenzaría su remontada en la octava ronda con 1 vs 1 a manos de Hydre, la remontaba continuaría en las siguientes 2 rondas con las que empataba la serie.
En las últimas 2 rondas Timbers se mostraría muy superior a Infinity, ganando ambas rondas con 3 operadores de más y la última inclusive ganando por tiempo límite.
Infinity Esports en Rainbow Six no ha perdido una serie desde que competían bajo el nombre de Pex Team en todas las competencias nacionales, ganando los 2 torneos de Liga Predator y el campeonato mexicano.
Por otro lado, Timbers Esports se enfrentó a Infinity Esports en la Final de la Liga Predator 2019 en contra de Infinity y en el campeonato mexicano habían logrado milagrosamente clasificar a las eliminatorias venciendo a Atheris segundo de la Fase de Grupos, pero desafortunadamente no podrían repetir el resultado en contra de Synergy y Pixel teniendo que enfrentar a Infinity Esports en playoffs, siendo eliminados por el campeón.
Con esta victoria, Timbers Esports podría buscar el liderato de la Tabla en el Grupo A, dependiendo de sus resultados y los de Infinity durante las últimas 2 semanas de la Fase de Grupos.