Salir
Estás leyendo: Rainbow 7 se convierte en el primer finalista de la Liga Movistar
Comparte esta noticia

Rainbow 7 se convierte en el primer finalista de la Liga Movistar

La Semifinal ante Infinity, considerada por los fanáticos como la verdadera Final, estuvo llena de emociones.
Publicidad
Publicidad

Llamada por los fanáticos de la antigua LLN como "la verdadera Final" de Latinoamérica Norte, el combate entre dos antiguos rivales conocidos se dio por el pase a la Final de la Liga Latinoamericana: Rainbow 7 vs. Infinity.

Primera partida | Gana Inifnity Esports

En los primeros minutos de la serie, R7 intentaría tomar la ventaja en la jungla, en uno de sus sectores más débiles, pero la gran comunicación entre los jugadores de Infinity les negó la oportunidad.

Con el control de la visión en la jungla, Infinity mantuvo a raya la agresión de Rainbow 7 obteniendo la ventaja en las líneas.

En el minuto 20:53, R7 Acce, mal posicionado, causó que su equipo fuera tomado por sorpresa en el río, lo que dio cuatro asesinatos para Infinity, separando aún más su ventaja en oro.

El daño causado por INF Renyu le permitió a Infinity derribar todos los objetivos estructurales y un barón a gran velocidad, y en un empuje fina se llevó la primera partida de la serie.

Resultado:

Lado del mapa: Infinity Esports Azul – Rainbow 7 Rojo

Torretas: 11 – 3

Asesinatos: 15 – 6

Oro: 64.8k – 57.5k

Segunda Partida | Gana Rainbow 7

Mientras Rainbow 7 repitió la selección de Karthus que en la partida anterior no les dio buenos resultados, Infinity apostó por el juego tardío con la selección de Kayle para INF Relic.

Después de un par de intercambios, la partida comenzó a tomar ritmo con los dos equipos moviéndose por el mapa en busca de objetivos.

Para el minuto 20, el daño de R7 Leza, ya con cinco asesinatos, se hizo notar contra los diferentes objetivos que su equipo buscaba.

En el minuto 27:36 la INF Renyu fue tomada por sorpresa en la jungla, Rainbow 7 tenía en la mira el barón, pero sorpresivamente R7 Grell fue asesinado en la fosa, con lo que Infinity mejoró; sin embargo, Rainbow 7 respondió a tiempo consiguiendo asesinar a tres miembros de Infinity.

Con siete asesinatos, R7 Leza permitió a su equipo llevarse la segunda partida.

Resultado:

Lado del mapa: Infinity Esports Azul – Rainbow 7 Rojo

Torretas: 6 – 8

Asesinatos: 7 - 18

Oro: 61.k – 65.1k

Tercera Partida | Gana Rainbow 7

En una jugada cuestionable, INF Arce salió para darle entrada a INF Choisix en el rol de soporte para la tercera partida de la serie.

Rainbow 7 repitió la selección de Corki para R7 Leza, quien les dio la victoria en la partida anterior.

Este episodio se mantuvo parejo durante 25 minutos, con la diferencia en la distribución de los asesinatos entre los miembros de cada equipo.

Para el minuto 28:10 Infinity aseguró un barón, sin embargo R7 respondió con un exterminio, aumentando su ventaja en asesinatos.


​Sin respetar el daño de Rainbow 7, Infinity intentó robar un barón, pero perdió una batalla en equipos que le dio el tercer punto a Rainbow en la serie.

Resultado

Lado del mapa: Infinity Esports Azul – Rainbow 7 Rojo

Torretas: 3 – 8

Asesinatos: 9 – 16

Oro: 63.9k – 70.4k

Cuarta Partida | Gana Rainbow 7

INF Arce volvió a ingresar después de que INF Choisix no hiciera la diferencia en la partida anterior.

La acción de la cuarta partida comenzó en la selección de campeones con el bloqueo de Corki, de Zoe para R7 Leza, y de Jax para INF Relic y Yorick R7 Acce en el carril superior.

Fue una partida muy cerrada entre los dos equipos durante 25 minutos con la ventaja de tres dragones para Rainbow 7.

Después de varios intercambios, Rainbow 7 respondió siempre a los intentos de buscar peleas en equipos de Infinity, destruyendo objetivos estructurales.

Con el camino libre hacia el barón en el minuto 29:55, Rainbow 7 aseguró la mejora, destruyendo los últimos dos inhibidores de Infinity para ganar la partida y la serie.

Resultados:

Lado del mapa: Infinity Esports Azul – Rainbow 7 Rojo

Dragones: 0 – 4

Torretas: 4 – 11

Asesinatos: 6 – 7

Oro: 52.7k – 57.3k

De esta forma, Rainbow 7 se convierte en el primer finalista de la Liga Movistar, a costa de Infinity, uno de los equipos favoritos para ganar el torneo.

R7 Leza se llevó el MVP de la serie, demostrando un desempeño excepcional en las tres victorias de su equipo


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...