Salir
Estás leyendo: Final Fantasy VII llegará a Nintendo Switch y Xbox One
Comparte esta noticia

Final Fantasy VII llegará a Nintendo Switch y Xbox One

Los fans del videojuego podrán disfrutarlo en diferente consolas.
Publicidad
Publicidad

Los fans y los nuevos jugadores podrán experimentar el legendario y clásico RPG, Final Fantasy VII por primera vez en las plataformas de Nintendo y Microsoft, ya que el juego se encuentra disponible a partir de hoy en Nintendo Switch y la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X.


En Final Fantasy VII, el mundo ha caído bajo el dominio de Shinra Electric Power Company, una corporación siniestra que ha monopolizado la fuerza vital del planeta como energía Mako.

Los jugadores seguirán la historia del poderoso ex–soldado convertido en mercenario, Cloud, para intentar salvar al mundo de la destrucción, junto con el grupo de resistencia anti-Shinra, Avalanche.

Usando opciones innovadoras de personalización de los personajes para crear combinaciones divertidas e interesantes de los miembros favoritos del grupo, los jugadores podrán luchar para salvar al planeta y descubrir la verdad detrás del misterioso pasado de Cloud.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...