Salir
Estás leyendo: Fortnite Temporada 9: Llegaron nuevos cambios al juego
Comparte esta noticia

Fortnite Temporada 9: Llegaron nuevos cambios al juego

Hay varios cambios para la temporada 9 de Fortnite, entre skins y mapas.
Publicidad
Publicidad

Epic Games presentó la Temporada 9 de su prestigioso juego Fornite, la cual tiene muchos cambios en el Battle Royal.

Con la nueva temporada llegarán muchas cosas para los jugadores, quienes tendrán que jugar mucho o desembolsar al menos 200 pesos, para poder comenzar a ganar todos los premios que trae esta temporada.

Dentro de los premios llegarán muchos Skins de personajes, los cuales se irán desbloqueando mientras llegas al nivel 100 del juego.


​Los premios que se irán desbloqueando son los siguientes:

Nivel 1: Skin Rox, Skin Centinela

Nivel 23: Skin Jonesy del búnker

Nivel 47: Skin Vega

Nivel 71: Skin Stratus

Nivel 87: Skin Demi

Nivel 100: Skin Vendetta

MAPAS Y ACCESORIOS


Por otro lado se han anunciado cambios en el mapa Neopicados lucirá diferente, pues fue arrastrada por una erupción volcánica, por lo que muchas ubicaciones desaparecieron o cambiaron de posición.

También hay un nuevo mapa, el Centro Comercial Colosal, que como su nombre lo indica es un centro comercial gigante que traerá nuevos secretos para la batalla.

Además se presentó el Rebufo, que es una nueva forma de transporte en Fornite Battle Royal. Las arandelas están por todo el mapa y son transportadas por las corrientes del viento que llevan a los jugadores a diferentes posiciones.

Durante las batallas los jugadores podrán recolectar los Forbytes, que son chips coleccionables que desbloquearán recompensas y secretos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...