Salir
Estás leyendo: Hearthstone: la expansión Ascenso de las Sombras ya está disponible
Comparte esta noticia

Hearthstone: la expansión Ascenso de las Sombras ya está disponible

Heartone liberó la expansión Ascenso de las Sombras, el cual tiene muchas cartas que cambiarán la forma de juego.
Publicidad
Publicidad

A partir de este 10 de abril quedó liberada la expansión Ascenso de las Sombras del exitoso juego de cartas Hearthstone.

La nueva colección está intgrada por 135 cartas nuevas que incluyen mecánicas y palabras clave diseñadas específicamente para hacer maldades.

La expansión trata sobre una banda de villanos de Azeroth que está liderada por el archivillano Rafaam. El grupo está harto de sufrir humillaciones a manos de los héroes de Azeroth. Para ejecutar su descarado plan, han tramado siniestros Complots, cartas que se fortalecen con cada turno que están en tu mano. Frente a una amenaza, no dudarán en soltar a sus Lacayos, esbirros 1/1 que compensan su falta de fuerza con potentes Gritos de batalla.

Lamentablemente para ellos, los Defensores de Dalaran no se rendirán sin dar pelea. Con sus poderosos Hechizos dobles, que generan una copia de sí mismos en la mano del jugador cuando se lanzan, los Defensores podrían arruinar los planes de la Liga del M.A.L (nombre de la agrupación).

Los jugadores que saben apreciar las trampas y tretas también se divertirán muchísimo con el próximo modo de un jugador de Hearthstone, que se lanzará en mayo. Esta magnífica aventura en solitario, la más ambiciosa de la historia de Hearthstone, constará de cinco episodios épicos, el primero de ellos gratis para todos. Los siguientes capítulos se desbloquearán por 700 de oro cada uno o con la compra de un combo que incluye a todos. Los jugadores ganarán tres paquetes de cartas de Ascenso de las Sombras por cada capítulo de que completen, y habrá más recompensas para quienes completen los cinco. 


Durante un tiempo limitado, los jugadores que inicien sesión en Hearthstone recibirán una copia gratis de Archimago Vargoth, el sabio y poderoso líder del Kirin Tor. Con su temible e incontrolable magia, este esbirro legendario de costo cuatro vuelve a lanzar un hechizo aliado al final del turno de quien lo controla, y los objetivos se eligen al azar. A partir de hoy, los jugadores también pueden empezar a completar una serie de misiones por tiempo limitado para obtener 12 paquetes de cartas, entre ellos 5 de Ascenso de las Sombras.

Ascenso de las Sombras ya está disponible para computadoras con Windows y Mac; iPad y tabletas con Windows y Android, y iPhones y teléfonos con Android. 

Los paquetes de cartas pueden comprarse individualmente o a través de una promoción con descuento en la tienda del juego, al mismo precio que los demás paquetes de cartas de Hearthstone. Ahora los jugadores tienen la oportunidad de ganar paquetes de cartas de Ascenso de las Sombras como recompensas de las misiones o premios de la Arena, y pueden crear las cartas de la expansión con el Polvo arcano que obtienen por desencantar cartas no deseadas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...