Este domingo se llevó a cabo la Xbox & Bethesda Showcase, una conferencia en la cual se presentaron varios gameplays y se anunciaron títulos que estarán disponibles próximamente. Uno de los videojuegos que se dejaron ver en el evento fue Hollow Knight: Silksong, secuela de uno de los metroidvania más queridos de los últimos años.
"¡Juega como Hornet, la princesa protectora de Hallownest, y aventúrate a través de un reino completamente nuevo gobernado por la seda y la canción! Capturada y traída a este mundo desconocido, Hornet debe luchar contra enemigos y resolver misterios mientras asciende en una peregrinación mortal a la cima del reino", explica la sinopsis oficial.
En el evento se pudo ver un corto gameplay para emocionar a todos aquellos que llevan esperando este título, el cual se anunció en febrero de 2019.
Otra de las sorpresas que dejó caer Microsoft con Silksong es que aquellos que cuenten con el Xbox Game Pass podrán jugar gratis este título desde el día uno de su lanzamiento, aunque también podría llegar a Steam.
A pesar de que se desconoce cuándo saldrá, Xbox dio a conocer en el evento todos los títulos que llegarán en los próximos 12 meses al Game Pass y, entre ellos, se encuentra Silksong, por lo que su estreno podría ser antes de junio de 2023.
