
Hay historias que superan a la ficción y esta que estamos a punto de contar es una muy particular. Y es que, durante un torneo oficial del videojuego Street Fighter 6, un jugador con el nombre de usuario BlindWarriorSven, logró convertirse en uno de los mejores del mundo durante el EVO 2023.
Y es que, superando sus limitaciones, el videojugador ha demostrado que es capaz de medirse frente a cualquiera en dicho videojuego, logrando convertirse en la inspiraciones de muchos.
BlindWarriorSven y su increíble victoria en EVO 2023
Fue durante su partida frente a EternalPancake que BlindWarriorSven se viralizó en todo el mundo. Luego de una impresionante victoria conseguida con su personaje Honda. Y es que el joven quedó ciego cuando sólo era un niño, debido a una enfermedad. Sin embargo, esto jamás evitó que el joven lograra convertirse en un referente competitivo de esta saga de Capcom.
El jugador ciego ha revelado que su secreto se basa en aprender y memorizar patrones de sonidos y movimientos básicos, hecho que le ha permitido defenderse e incluso ser un competidor ofensivo, lo cual le ha valido el reconocimiento en diversos torneos oficiales.
En su último combate logró derrotar al Luke de EternalPancake, demostrando sus habilidades y sobreponiéndose 2-1 a él, siendo felicitado y aplaudido por los espectadores. A continuación te mostramos la pelea completa.
