- Se presentará un nuevo personaje y contenido nunca antes visto en Europa y América
Namco Bandai anunció que los personajes y movimientos de una de las series más exitosas de las últimas décadas, Dragon Ball Z, llegará a Xbox 360 en octubre bajo el nombre “Dragon Ball Z Kinect”. Toda la acción clásica e intensidad del universo de Dragon Ball Z hará que los jugadores se sientan inmersos en una experiencia sin precedentes al verse recompensados con más de cien movimientos, incluyendo el legendario Kamehameha que se realizará utilizando los puños y cargando el poder tal y como se veía en la popular caricatura.
Desarrollado por Spike Chunsoft Co. Ltd, los jugadores entrarán en el universo de Akira Toriyama a través de una forma completamente diferente. Presentando personajes icónicos, ataques famosos y batallas épicas creadas auténticamente en base a la serie.
“Dragon Ball Z Kinect” permitirá a los jugadores desencadenar a su Super Sayayin interno sin necesidad de utilizar controles. Los fanáticos además, serán presentados con contenido del manga nunca antes visto para América y Europa, incluyendo los 50 personajes ya existentes que acompañarán un nuevo personaje.
Utilizando códigos QR, los usuarios podrán descargar personajes y contenido extra a través del sensor de movimiento Kinect.
“No habrá mejor sensación en el mundo para los fanáticos de “Dragon Ball Z” que pararse frente al televisor y utilizar sus puños para realizar ataques y poderes dentro del juego”, comentó Carlson Choi, Vicepresidente de Marketing de Namco Bandai Games America.
“El sensor Kinect ha dejado al equipo de desarrollo la posibilidad de llevar a la realidad los sueños de millones de fanáticos de los juegos clásicos y el anime original. Este juego representará realmente la siguiente generación de entretenimiento interactivo en el universo de Dragon Ball Z”.
Escoger entre “Story Mode” y “Score Attack” permitirá a los jugadores disfrutar batallas y eventos que continúan la historia de Goku y el resto de los personajes desde el punto de vista en primera persona.