Los Curry 6 Oakland Sideshow, nuevos tenis personalizados del basquetbolista Stephen Curry, estarán muy pronto a la venta, pero antes de encontrarse a la vista en los aparadores, los fans los podrán conocer en el videojuego NBA2K.
Under Armour, firma que desarrolló el calzado del jugador de los Golden State Warrios, dio a conocer que antes de estar en las repisas los Curry 6 Oakland Sideshow aparecerán en una actualización temporal del NBA2K MyTEAM Challenge.
Del 22 al 28 de febrero los usuarios podrán descubrir el calzado especial cuando superen el reto de Stephen Curry, el Ruin The Game Challenge que consiste en jugar contra un equipo formado solo por Currys, al que se debe vencer con 14 tiros de tres incluidos para descubrir un código que libera el nuevo calzado en el videojuego.
Los tenis están inspirados en el amor por los autos del basquetbolista y en los "Sideshows", pequeñas fiestas que empezaron a surgir en los estacionamientos de los centros comerciales en Oakland durante los ochenta, como parte del movimiento cultural "The Town".
"Estaba determinado a mostrar mi amor por los autos y hacer un homenaje a la cultura de los 'Sideshows'. Quería darle vida a una historia y mostrar mi respeto a todos los amantes de los autos", declaró Curry sobre el calzado.