De acuerdo a Fox News, el agresor fue un participante que perdió en el torneo e instantes después abrió fuego en contra de los otros jugadores, matando hasta el momento a cuatro e hiriendo a once más para posteriormente suicidarse, aunque la policía de Jacksonville no ha confirmado dicha versión .
Un video publicado en redes registró el momento en el que se escuchan los disparos en un restaurante de Jacksonville Landing donde se llevaba a cabo la transmisión en línea de dicho concurso. En el video solo se registró el audio de los disparos.
"Un sospechoso murió en el lugar", añadió. "No sabemos por el momento si hay otro sospechoso", indicó en Twitter la oficina del comisario de Jacksonville.
La oficina del sheriff de Jacksonville ha pedido a la gente mantenerse fuera del parea porque aún no es seguro. Imágenes en redes sociales muestran el lugar lleno de policías y ambulancias.
Breaking: Reports of a shooting at the Jacksonville Landing during a Madden video game tournament in Jacksonville, Florida. Audio reveals sounds of gunfire during the tournament. pic.twitter.com/HOrW2yj24Q
— PM Breaking News (@PMBreakingNews) 26 de agosto de 2018