VideoJuegos

Videojuego Speed Drifters llegará a los teléfonos móviles de Latinoamérica

El juego de carreras es muy popular en Asia.

Speed Drifters traerá muchas formas de juego para los usurarios.
Speed Drifters traerá muchas formas de juego para los usurarios.
Ciudad de México

Speed Drifters, un éxito global en juegos de carreras para móviles. Llegará para los jugadores de toda la Latinoamérica. 

Con una variedad de modos de juego, podrán anotarse en carreras para un solo jugador o para derrapar con amigos. Speed Drifters, es uno de los juegos de carreras de móvil más populares en todo el mercado asiático. Publicado por Garena, que desarrolló Free Fire (el juego para móviles más popular en nuestra región) Speed Drifters nos traerá una emocionante e inmersiva experiencia al público latinoamericano.

Speed Drifters será gratuito, y ya está disponible para pre-registrarse. Los que lo hagan tendrán acceso a recompensas especiales, incluyendo detalles exclusivos dentro del juego.


Las carreras de Speed Drifters duran hasta tres minutos, ideales para emocionantes partidas rápidas, aunque tener un dominio total sobre las técnicas para destacar en el juego no es algo fácil.

Speed Drifters también te permite elegir entre una gran variedad de pistas y vehículos (motos y autos). Además, hay infinitas posibilidades de personalización con más de 100 tipos de objetos y atuendos, permitiendo a los jugadores diseñar sus propios estilos y expresarse durante las carreras.

Speed Drifters estará disponible en sólo unas semanas. El anuncio se realizará a través de las redes sociales del juego como Twitter y Facebook.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN