800 Mil personas festejaron el triunfo de México ante Chequia en el Ángel de la Independencia
Una vez más los aficionados se adueñaron de las calles de la Ciudad de México para ver el partido entre México contra Chequia y celebrar el triunfo y clasificación del 'Tri' a la otra fase del Mundial 2026. Como es costumbre los mexicanos decidieron
INICIA LA CONVERSACIÓN