Liga MX
‘Cómo no te voy a querer’ se hizo ‘himno’ de Pumas entre lágrimas en 2002

‘¿Cómo no te voy a querer?’, el cántico de Pumas que se consolidó entre lágrimas

Joaquín Beltrán considera que la canción ‘Cómo no te voy a querer’ pudo convertirse en una especie de himno en el torneo Apertura 2002, cuando un Morelia inspirado echó a los felinos.

INICIA LA CONVERSACIÓN