
Alexis Vega se ha convertido en una de las figuras del futbol mexicano, y seguramente en uno de los futbolistas mejor pagados en el país, pero hubo un momento en el que su calidad de era diametral, algo que en su momento no le importa a Paula González, su hoy esposa y a quien le da todo lo que está en sus manos en correspondencia.
Sin embargo, aunque podría presumir que su vida la tiene hecha junto al futbolista, Paula decidió abrirse paso en las redes sociales, en donde ha encontrado una manera de alejarse de la rutina de uno de los jugadores más mediáticos, y todo gracias a coincidencias, sin que lo pensara de esa forma.
¿Quién es Paula González?
Nacida en la ciudad de Toluca, Paula tiene 26 años de vida, de los cuales nueve de ellos han estados ligados a Alexis, a quien conoció en 2016 cuando formaba parte de las fuerzas básicas de los Diablos Rojos. Entonces ella tenía 17 años y él 18.
Después de cuatro meses de amistad, decidieron dar el siguiente paso y formalizar un noviazgo que los hizo convertirse, primero, en una pareja en unión libre cuando Alexis fue fichado por Chivas a inicios de 2019 y después en padres, en 2020, con el natalicio de su hija Victoria.
Sin embargo, su unión ante las leyes mexicanas se concretó un año más tarde, en noviembre de 2021, previo al natalicio de su segundo hijo, quien llevaría por nombre Alexander.
Alexis Vega, agradecido con Paula González
¿Y a qué se dedica la esposa de Alexis Vega?
Si bien vio cortados con sus estudios al acompañar a Alexis Vega en Guadalajara y a pesar de que tiene una vida llena de comodidades con el delantero, González se ha abierto camino en el mundo de la moda, esto gracias a un gran número de seguidores en redes sociales, donde tiene poco más de 300 mil en Instagram y 128 mil en TikTok.
En entrevista para el podcast de La Capitana, Paula aclaró que fue gracias a la influencia de sus seguidores que decidió meterse de lleno en la parte de vida y estilo, lo que desencadenó, incluso, que abriera una boutique que lleva su nombre, aunque desde que regresaron a Toluca sus redes sociales lucen en el olvido.
"Siempre me ha gustado todo eso. O sea, no sé muchísimo de moda y cosas así, sólo que de repente subía una foto del día de hoy y la gente decía '¡qué bonito!, ¿de dónde es lo que te compraste?', '¿de dónde es esto?'".
"Entonces la gente empezó a tratar de decir 'sube contenido de eso porque nos gusta'. Pero no es que sepa de moda o que haya estudiado algo. Sólo es mi sólo es como que mi instinto, de crea que me veo bien y desde ahí", detalló.
