
La pasión por el futbol lleva a los aficionados a realizar cada cosas que parece sacada de un libre de ciencia ficción. Horas antes al encuentro por Copa Libertadores entre Palmeiras y Boca Juniors, se hizo viral el video de una chica argentina que viajó hasta Brasil y se perdió un día de trabajo.
Horas antes al encuentro, varios fanáticos de Boca se reunieron en uno de los hoteles donde se hospedaron en Brasil y cuando la televisora argentina TyC Sports hacía su transmisión, se encontraron con una aficionada que, aseguró, renunció a su trabajo para poder hacer el viaje.
La chica afirmó que primero pidió unos días de descanso extra, pero al recibir una negativa mando a volar todo y renunció para poder acompañar a Boca.
“Sí, renuncié. No me daban los dos días que necesitaba para venir y por Boca uno hace cualquier cosa, hay que estar. Renuncié el día de mi cumpleaños, no me lo podía perder”
Sin verse preocupada, la chica todavía le mandó un saludo a su ex jefa y le agradeció por la oportunidad de laborar.
Ella es Marina y pidió dos días libres en su trabajo para acompañar hoy a Boca en Brasil, pero le dijeron que no.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) October 5, 2023
¿Qué hizo? RENUNCIÓ.
El hincha argentino está loquísimo. ???????????? pic.twitter.com/Z8f2H2jouW
“Griselda, gracias por todo, un placer”, afirmó la chica mientras se reía, como si nada pasara.
¿Cómo quedó Boca Juniors?
Tal parece que valió la pena que la chica perdiera su trabajo, ya queBoca Juniors avanzó a la final de la Copa Libertadores luego de vencer a Palmeiras en tanda de penaltis. Durante el tiempo regular el encuentro finalizó igualado 1-1, pero en los tiros desde los 11 pasos, los argentinos se impusieron 4-2.