
Durante el juego entre los Tecolotes de los Dos Laredos y los Sultanes de Monterrey que se disputó en el diamante del Estadio Mobil Super se registró un momento que desató mucha polémica en las redes sociales, pues una mujer enseñó de más en las gradas del recinto deportivo.
A través de redes como Twitter circuló el video en donde se ve a una mujer bailando al ritmo de la música que sonaba en el estadio, motivo por el cual estaba siendo grabada por varios asistentes al juego y por la cámara que transmite en la pantalla gigante del estadio.
Fue en ese momento que la joven decidió levantarse la blusa y así dejar su pecho al descubierto por varios segundos. Algunas personas que estaba cerca de ella celebraron el suceso, aunque otras no dudaron en expresar su molestia, como una señora que estaba cerca de la joven, la cual puso un semblante serio tras percatarse de lo que estaba pasaba unas filas por arriba del sitio en donde se encontraba.
Usuarios de redes reprueban comportamiento de la joven
Como era de esperarse, la grabación de la mujer haciendo topples no pasó desapercibida entre los usuarios de las redes sociales, muchos de ellos reprobaron el comportamiento que tuvo la dama durante el juego que resaltaron es de ambiente familiar.
“No soy asustada, pero para todo hay lugares y ahí van niños”; "El beisbol es familiar, no como el mugroso futbol, por eso la gente que tenía años dejó de ir. Ya solo es una cantina ir al beisbol, nadie lo ve ni nadie le entiende, si tú les preguntas solo van a la foto y al desmadre”; “Hay un niño al lado”.