
Los Chicago Bears no atraviesan uno de sus mejores momentos y el malestar de los aficionados al equipo se va impregnando en cualquier parte, como ejemplo, lo que ocurrió en su encuentro del domingo ante Minnesota.
En un video que se ha hecho viral en redes sociales se muestra a un grupo de aficionados al equipo que, sin importar traer los mismos colores, se agarraron a golpes afuera de uno de los baños del estadio.
Te Recomendamos
El choque se realizó en el Soldier Field, casa de los Bears donde el equipo perdió por pizarra de 19-13, poniendo a la escuadra con una marca de perdedora de 1-5 y 0-3 jugando en su propio inmueble.
Fight Over the Bathroom at the Bears Game#Bears #ChicagoBears @barstoolsports @WORLDSTAR pic.twitter.com/IY3fy4851J
— Austin Bjes (@AustinB2005) October 15, 2023
Esto provocó un serio malestar entre los aficionados que, sin importar que compartan la misma afición, poco les importó a la hora de sacar su frustración. En las imágenes se puede ver que los aficionados se están jalando la ropa. Uno de ellos, el cual porta un jersey del pasador Justin Fields, le suelta un derechazo por la espalda a otro, el cual cae noqueado.
Luego de un par de segundos, otros fans llegan para tratar de detener el pleito. Las cosas dentro del equipo no se ven nada bien y eso ha impregnado a sus seguidores, quienes ya no soportan tener un equipo perdedor.