
Alfredo Adame es uno de los personajes más polémicos de los últimos tiempos, desprendido de la televisión mexicana. Y es que, 'tiro por viaje', el actor ha llamado la atención de los medios e internautas al coprotagonizar peleas callejeras en donde, regularmente, termina siendo el más afectado.
Hace casi un año, estuvo presente durante la marcha del orgullo LGBTTTIQ+, en una participación que fue por demás criticada, pues en varias ocasiones el actor, según lo dicho por varios miembros de la comunidad, había expresado su abierta fobia hacia todas las preferencias e identidades pertenecientes al movimiento.
Te Recomendamos
Alfredo Adame dice que no existe la homosexualidad y se deslinda de su hijo, Sebastián Banquells
Recientemente, Adame concedió una entrevista en donde explicó que estas críticas partieron de un miembro de la comunidad
LGBT llamado Polo Morín, quien expresó su molestia por su participación en el movimiento.
El actor, fiel a su costumbre, arremetió contra el también actor en una declaración en donde, de paso, aseguró que no existe la homosexualidad:
"Mi papá me enseñó que el respeto al derecho ajeno es la paz y que no existe ni los heterosexuales, ni los homosexuales, ni las lesbianas, ni los transexuales, ni los travestis; en esa época todavía no se usaba. Existen los seres humanos, y a los seres humanos hay que respetarlos, y yo siempre he respetado".
Asimismo, aseguró que durante la marcha contó cómo él, supuestamente, le extendió su apoyo a su hijo, Sebastián Adame, al asegurarle que tendría su amor. Sin embargo, durante la entrevista, también garantizó que "ese tipo, Sebastián", como se refirió a él, ya no es su hijo.
"Sebastián Banquells es un mentiroso. Es un muchacho frustrado y amargado a la que la madre le echó a perder la vida. [...] Me importa un bledo lo que piense Sebastián Banquells. No es mi hijo, no tiene nada que ver conmigo, no lleva mi sangre, no es hijo de Alfredo Adame. Lo que diga y lo que haga me viene valiendo un sorbete, lo que le pase me viene valiendo un reverendo pepino. [...] Sebastián Banquells no me vuelve a ver en mi vida. En mi p... miserable vida lo quiero ver a ese tipo".