
Ronaldinho fue un jugador que dejó momentos maravillosos y mágicos durante su etapa como profesional con equipos como el PSG, Barcelona o el Milan, pero así como era un crack con el balón, también lo era cuando se trataba de ir de fiesta.
El alemán Kevin-Prince Boateng compartió una etapa con el brasileño en el Milan, pero no solamente en el terreno de juego, sino también cuando iban a divertirse.
Te Recomendamos
En este sentido, Boateng recordó cómo en una ocasión el brasileño lo echó de cabeza y por su culpa, la mujer del alemán se enteró de que a veces la engañaba cuando se iba de parranda.
Boateng explicó que en varias ocasiones salía de fiesta con sus compañeros de equipo, entre ellos Ronaldinho, pero para que su esposa no se diera cuenta, le decía que solo iba a jugar póquer.
"Una noche mi teléfono vibró a las 4 de la mañana. Vi que era Ronnie (Ronaldinho). Mi esposa dijo: '¿Qué te pasa? ¡Contéstalo!' Pero no quería hacerlo porque pensé que probablemente estaba de fiesta y tal vez borracho", explicó el jugador.
El astro brasileño le preguntó que dónde estaba a lo que el alemán le respondió. "'En mi cama', le dije. 'Ven. Dile a tu mujer que vas a jugar al póquer'" me dijo Ronaldinho". Una afirmación que, al parecer, escuchó su mujer, ya que terminó admitiendo: "Así fue como mi esposa descubrió que le mentía sobre el póquer".
Por más que Boateng hizo todo para que su esposa no lo cachara, Ronaldinho fue el culpable de que su historia se viniera abajo.