
Una joven egresada de la Universidad de Guadalajara en la carrera de Derecho, vivió algo que jamás se hubiera imaginado, debido a que una vez que logró terminar su licenciatura uno de sus primeros trabajos que tuvo fue el de ¡divorciar a sus papás!
¿Qué pasó con la licenciada en Derecho?
Y es que muchos pensaríamos que el fin de un hijo tras culminar su carrera universitarias, sería el de ayudar a sus padres y familia por el apoyo brindado a lo largo de su trayectoria académica, pero en el caso de la usuaria @paulettebdz no fue así y todo pasó por la decisión de sus padres.
La joven compartió su experiencia en su cuenta de Twitter, donde reconoció que no la pasó del nada bien con su primera experiencia laboral, pues jamás pensó que estudiar Derecho la llevaría afrontarse a tal situación.
"Neta que nunca me imaginé estudiar Derecho para terminar divorciando a mis papás. 0/10. Todo mal, todo terrible", comenzó a relatar la joven, quien detalló que ella pidió que se le asignara el caso a otro abogado, pero fueron sus padres quienes se negaron a dicha petición.
"No fue tanto mi decisión, sino la de ellos. Estos son los señores que no me sueltan el brazo y me están lastimando"
Entrar a la primaria "Jardin de la Esperanza" /// Terminar divorciando a mis papas. pic.twitter.com/ZqSUMwNXCF
— Eduardo E. ????????????♂️ (@laloestralop) June 4, 2022
¿Qué le dijeron tras divorciar a sus papás?
Una vez que la joven compartió su experiencia en Twitter, la historia no tardó en hacerse viral y con ello llegó una lluvia de opiniones, aunque se dividieron ya que algunos consideraron que no era ético que llevara el caso por tratarse de sus padres, mientras que otros la alentaron por mostrar profesionalismo por atender el divorcio.